Descripción general de la aplicación

Introducción de la aplicación

Acero Inoxidable 

Equipos de cocina, materiales de tracción general, estufas de gas, refrigeradores, aparatos eléctricos, lavadoras, hornos de microondas secadores, componentes electrónicos, tubos de acero, tubos decorativos, tubos estructurales, tubos, materiales de construcción, Re-pulido, elevadores, interiores y exteriores. Materiales decorativos, ventanas, materiales de puertas, equipos químicos, intercambiadores de calor, calderas, tanques, etc.

Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

  • componentes electrónicos
    equipos de cocina
    lavadoras
    refrigeradores
    hornos de microondas
  • electrodomésticos
    estufas de gas
    materiales de tracción en general
    tuberías de acero

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones

Acero inoxidable


En la industria de la decoración, hay muchas cosas hechas por el acero inoxidable. Y para obtener la superficie de corte perfecta, la máquina de corte por láser de fibra es la mejor opción. La máquina de corte por láser de fibra puede hacer el siguiente trabajo: como las ventanas, la placa de flores y muchas suspensiones de casa.

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • Al cortar el acero inoxidable delgado, por lo general, debemos cuidar de qué tipo de cosas?

    1. El tamaño del haz después de pasar por el foco. Cuanto más pequeño sea el punto después de que se recoja el rayo láser, mayor será la precisión de corte, especialmente la ranura más pequeña, y el punto más pequeño puede alcanzar 0.01 mm. 2. La precisión de posicionamiento de la mesa de trabajo determina la repetibilidad del corte. Cuanto mayor sea la precisión de la mesa de trabajo, mayor será la precisión de corte 3. Cuanto mayor sea el grosor de la pieza, menor será la precisión y mayor será la hendidura. Como el rayo láser es cónico, la ranura también se estrecha, y el acero inoxidable con un grosor de 0,3 mm es mucho más pequeño que la ranura de 2MM. 4, el material de la pieza tiene un cierto impacto en la precisión de corte del láser. En el mismo caso, el acero inoxidable de corte tiene una precisión de corte más alta que el aluminio, y la superficie de corte es más suave.


    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

  • Funciones de una máquina de corte por láser de fibra

    La máquina de corte por láser de fibra puede ser usada para los cortes planos y de plano inclinado, los bordes de corte son ordenados y lisos, por lo que es adecuado a cortar las placas metálicas de alta potencia.  Es un producto nuevo de ahorro energético y ecología, que ahorra espacio y consumo de gas, y poseer una alta tasa de conversión fotoeléctrica.

    • Ventajas de Tianchen Laser

    • Excelente calidad de haz y corte

    • Alta velocidad de corte y alta eficiencia de producción

    • No hay escoria en corte, alta precisión de corte

    • Autoenfoque, fácil de operar y mantener

    • Costo muy bajo de uso, rentable

    • Diseño cerrado, seguro y libre de contaminación


Solicitud

El acero inoxidable se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como equipos de cocina, materiales de tracción general, estufas de gas, refrigeradores, aparatos eléctricos, lavadoras, hornos de microondas secadores, componentes electrónicos, tubos de acero, tubos decorativos, tubos estructurales, tubos, edificios. Materiales, Re-rectificado, elevadores, materiales decorativos interiores y exteriores, ventanas, materiales de puertas, equipos químicos, intercambiadores de calor, calderas, tanques, etc.

Ver más características

¿Por qué usar equipos láser para cortar acero inoxidable?


El proceso de corte por láser de acero inoxidable es rápido, el producto es bueno y el corte es suave sin rebabas. Y como el corte por láser no necesita tocar la superficie de acero inoxidable, el producto no se deforma fácilmente.