Descripción general de la aplicación

APLICACIÓN INTRODUCCIÓN

1, acero inoxidable para el sistema de escape: el sistema de escape es el componente más ampliamente utilizado del acero inoxidable para automóviles. En la actualidad, representa más de la mitad de la aplicación total de acero inoxidable para automóviles, y el 80% es de acero inoxidable ferrítico.

2, tanque de combustible de acero inoxidable: el tanque de combustible de acero inoxidable, además del riesgo de fugas de combustible, también tiene una excelente resistencia a la corrosión y buena conformabilidad, y puede ahorrar o simplificar el proceso de pintura, pero también es fácil de reciclar, por lo que se elimina el acero inoxidable Además del acero al carbono enchapado, otra opción importante para el acero del tanque de combustible para automóviles.

3. Bastidor de acero inoxidable: la combinación del diseño del bastidor del automóvil combinado y el excelente rendimiento del acero inoxidable puede producir un automóvil con poco peso, buena resistencia al impacto, alta seguridad y confiabilidad y larga vida útil.

4, piezas automotrices de acero inoxidable: principalmente sellos de acero inoxidable, intercambiadores de calor y sujetadores.

5, acero inoxidable decorativo: los materiales decorativos automotrices tienen una larga historia de acero inoxidable, y el alcance de uso se está expandiendo.

Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones


La industria automotriz es actualmente el campo de más rápido crecimiento en aplicaciones de acero inoxidable. Debido al desarrollo de la economía social y la mejora del nivel de vida de las personas, la demanda del mercado de vehículos de alta gama ha aumentado considerablemente. Teniendo en cuenta los costos de fabricación, mantenimiento y consumo de energía, los vehículos de acero inoxidable son mucho más bajos que los vehículos de aleación de aluminio y los de acero al carbono, por lo que son de acero inoxidable. El automóvil es el vehículo más económico y tiene grandes perspectivas de desarrollo.



Al mismo tiempo, el desarrollo del acero inoxidable en otras industrias de transporte también está en plena marcha. Los vehículos de transporte público, como los autobuses, el metro y los vehículos ferroviarios de alta velocidad, también adoptan acero inoxidable, lo que hace que el acero inoxidable sea parte de la industria automotriz y otras industrias de transporte. El uso de una tendencia de expansión mundial tiene un gran mercado potencial.

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • Fiber cutting machine cutting stainless steel auto parts precautions

    1, el tamaño del haz después de pasar por el enfoque. Cuanto más pequeño sea el punto después de que se recoja el rayo láser, mayor será la precisión de corte, especialmente la ranura más pequeña, y el punto más pequeño puede alcanzar 0.01 mm.

    2. La precisión de posicionamiento de la mesa de trabajo determina la repetibilidad del corte. Cuanto mayor sea la precisión del banco de trabajo, mayor será la precisión de corte

    3. Cuanto mayor sea el grosor de la pieza, menor será la precisión y mayor será la hendidura.


    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

Recomendaciones de productos de Tianchen Láser

Solicitud


El acero inoxidable no solo tiene resistencia a la corrosión, sino que también tiene buenas propiedades físicas y calidad de superficie, por lo que es ampliamente utilizado en la fabricación de automóviles. Dependiendo del sitio de aplicación, se puede dividir aproximadamente en las siguientes categorías: acero inoxidable para sistemas de escape, acero inoxidable para tanques de combustible, acero inoxidable para marcos, piezas de acero inoxidable para automóviles y acero inoxidable para decoración.

Ver más características

¿Por qué utilizar equipos láser para cortar piezas de automóviles de acero inoxidable?

Hay varios tipos de accesorios de automóviles. El grosor, el tamaño y la forma son diferentes. Por lo tanto, esta adecuada máquina de corte por láser de metal es necesaria. No solo puede resolver el problema de la precisión del procesamiento, sino también lograr el objetivo de reducir costos y aumentar los beneficios. La aparición de la máquina de corte por láser de fibra óptica se ha convertido en un punto brillante en la industria de fabricación de piezas de automóviles.