Descripción general de la aplicación

Introducción de la aplicación

Debido a que las placas de acero inoxidable son relativamente caras, la aplicación no es tanto, pero ahora, con el avance de la tecnología y la mejora continua de la calidad de rendimiento, el rendimiento de costo de las placas de acero inoxidable es relativamente mejor, y ahora algunas áreas con mayores requisitos de construcción son requeridos. La placa de acero inoxidable será elegida como la elección.

      Para la estructura del techo de un edificio, su vida útil y apariencia deben ser igualmente valoradas. En el restaurante del aeropuerto, para hacer el techo hermoso, el extractor está cubierto con acero inoxidable. Al elegir un material de cobertura, se hace especial hincapié en las propiedades no reflectantes del material. El material de la aldea seleccionada es una placa de acero inoxidable 304, pulido en bruto, baja reflectividad, acabado de grado 6. La elección de la intensidad de la luz es particularmente notable, especialmente debido al resplandor, lo que evita que el piloto mire el destino al aterrizar.

      Las placas de acero inoxidable tienen un acabado superficial y las paredes de algunos edificios están hechas de 304 placas de acero inoxidable y acero inoxidable pulido a espejo 8K. Las placas de acero inoxidable interconectadas se pulen y se tiñen para dar a las paredes un color y una reflectividad consistentes. Para evitar manchas de grasa, la parte expuesta de la placa de acero inoxidable para áreas grandes se instala en una capa intermedia gruesa compuesta por una lámina galvanizada y una placa de compresión. La placa de acero inoxidable pulida se une a la lámina de acero galvanizado con una resina epoxi como aglutinante.



Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

  • Exterior / fachada de acero inoxidable
    Panel exterior de acero inoxidable
    Techo de acero inoxidable
    Muro cortina exterior / ecológico
  • Muro verde
    Puente de acero inoxidable
    Techo y revestimiento de acero inoxidable

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones

Debido a la alta resistencia a la corrosión del acero inoxidable, puede hacer que todos los tipos de componentes estructurales mantengan la integridad de la ingeniería permanentemente, y es ampliamente utilizado en varios edificios y maquinaria por la gran cantidad de arquitectos y fabricantes de maquinaria.

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • Cortadora de fibra de acero inoxidable de corte de atención:


    Los parámetros importantes del proceso que afectan la calidad del corte incluyen la velocidad de corte, la potencia del láser, el gas auxiliar, la posición de enfoque, las características de la boquilla y las propiedades del material. Se puede ver que hay muchos factores que afectan el proceso de corte por láser. Si el control es incorrecto o los parámetros no son precisos, la precisión y la calidad del corte se verán muy afectadas. En el procesamiento real, es muy importante saber cómo dominar con precisión, rapidez y eficacia los factores clave mencionados anteriormente que afectan la calidad del corte de la fibra.

    La siguiente es una descripción de las causas de los problemas observados en el proceso de corte real de los materiales de uso común, y proponer soluciones correspondientes.

    Principio de corte por láser de acero inoxidable.

    El acero inoxidable cortado con láser es un proceso de corte por fusión en el corte por láser. Cuando se funde y corta con láser, el calentamiento por láser se utiliza para fundir el material metálico. El gas auxiliar suele ser un gas no oxidante como el nitrógeno, el argón o el helio, que se utiliza para eliminar la fusión causada por el corte. La escoria es una superficie de corte más suave; La energía requerida es solo 1/10 del corte de vaporización. El corte por fusión con láser se utiliza principalmente para el corte de algunos materiales no oxidables o metales activos, como el acero inoxidable, titanio, aluminio y sus aleaciones.


    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

Recomendaciones de productos de Tianchen Láser

El acero inoxidable y otros iones de cloruro de acero inoxidable que contienen molibdeno (sal marina y sal de nieve fundida) y la capacidad de mejorar la corrosión de los contaminantes, tienen mejor resistencia a la corrosión por picaduras y al rendimiento de corrosión por fisuras, lo cual es muy útil para prevenir la corrosión causada por la sal y Contaminantes corrosivos. Por lo tanto, para entornos de sal costera o de deshielo, contaminación industrial del medio ambiente y otros entornos corrosivos, requisitos de vida útil de diseño de 40 años o más de construcción, estructura, instalaciones de transporte, estacionamientos, esculturas y otras aplicaciones, acero inoxidable con molibdeno es la selección de material ideal, no solo puede adaptarse a la estructura del edificio y, si se selecciona adecuadamente, puede minimizar los requisitos de mantenimiento, por parte de la corriente principal de diseño arquitectónico, empresas de diseño de paisajes y empresas de ingeniería de la construcción.

Ver más características

Ventaja del acero inoxidable:

El acero inoxidable se ve favorecido porque:

Excelente resistencia a la corrosión del acero inoxidable.

Alta resistencia, buena formabilidad,

Excelente resistencia a los golpes, resistencia a explosiones y resistencia sísmica.

Buena resistencia al viento y al fuego.

La variedad, color y patrón de la superficie son muy ricos.

Disponible en todos los tamaños y formas.

Mantenimiento simple y fácil reparación.

Larga vida útil

Protección del medio ambiente verde, con buena sostenibilidad.