Descripción general de la aplicación

Decoración (antirrobo, zócalo, puerta, pared, panel, tabique, barandilla, escalera, mesa, techo, letrero, vallas publicitarias), artesanía (escultura, arte colgante, adornos de tamaño), necesidades diarias (vajilla, artículos de higiene, contenedores), tubería, herramientas, electrodomésticos, industria del automóvil, industria militar. ... casi inseparable de la vida de las personas modernas

Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

  • Escultura de acero inoxidable
    Pantalla de acero inoxidable
    Patio Doo
  • Obra de acero inoxidable
    Puerta de acero inoxidable

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones

Descripción de la aplicación


Las obras de arte en acero inoxidable dan una sensación de dureza, calma, racionalidad, industrialismo, simplicidad, estilo y modernidad.

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • Precauciones al cortar acero inoxidable:

    El corte de fibra por láser es adecuado para cortar materiales metálicos como acero inoxidable, acero al carbono, aleación de aluminio, latón, etc., y tiene las características de no contacto externo de fuerza, velocidad de corte rápida y corte suave en corte. Por lo tanto, ha sido ampliamente utilizado en la producción industrial.

    En general, los parámetros importantes del proceso que afectan la calidad del corte incluyen la velocidad de corte, la potencia del láser, el gas auxiliar, la posición de enfoque, las características de la boquilla y las propiedades del material.

    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

Recomendaciones de productos de Tianchen Láser

Detalles de la aplicación


Decoración (antirrobo,  zócalo, puerta, pared, panel, tabique, barandilla, escalera, mesa, techo, letrero, vallas publicitarias), artesanía (escultura, arte colgante, adornos de tamaño), necesidades diarias (vajilla, artículos de higiene, contenedores), tubería, herramientas, electrodomésticos, industria del automóvil, industria militar. ... casi inseparable de la vida de las personas modernas