Descripción general de la aplicación

Acero al carbono ampliamente utilizado en decoración residencial, decoración de hoteles, decoración de edificios comerciales, decoración de infraestructura de transporte, exhibición cultural y deportiva y decoración arquitectónica.

Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

  • decoración de edificios comerciales
    decoración de infraestructura de transporte
    exposición cultural y deportiva
  • decoración de hoteles
    decoración residencial
    decoración arquitectónica

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones

El acero al carbono se utiliza en diversas industrias de decoración, como la decoración arquitectónica, etc. La máquina de corte por láser de fibra corta el acero al carbono con alta velocidad y alta precisión, por lo que se utiliza cada vez más en el procesamiento del acero al carbono.

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • El corte de acero al carbono es una de las máquinas de corte de metal. Debido a las propiedades de los materiales del acero al carbono, IPG, Raycus y Maxphotonics pueden utilizarse para cortar buenos resultados. La máquina de corte por láser Tianchen puede cortar cualquier patrón de diseño en chapa de acero al carbono. Rápido, de alta precisión, moldeado de un solo disparo, sin necesidad de procesamiento posterior. No hay necesidad de molde, ahorro de costos, descarga de material visible, ajuste perfecto, materiales de ahorro.

    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

Recomendaciones de productos de Tianchen Láser

Las ventajas de la máquina de corte por láser para cortar acero al carbono:

1. la velocidad de corte es rápida

   El corte continuo y rápido de curvas y la optimización de la trayectoria de mecanizado corto aumentan en gran medida la eficiencia del trabajo.

2. La superficie de corte es lisa, sin rebabas.

   La calidad de corte es buena, la ranura es pequeña, la deformación es pequeña, la superficie de corte es plana y hermosa, y se puede utilizar como último paso de procesamiento sin procesamiento posterior.

3. mejora de la estabilidad

   La potencia de salida del dispositivo es estable, el láser tiene una larga vida útil, el mantenimiento es relativamente simple y la operación es relativamente simple.

4. El software del sistema CNC es potente

   Los dibujos que deben cortarse pueden diseñarse en la computadora y luego verterse en el sistema del dispositivo para un procesamiento inmediato, trabajo flexible, alta eficiencia, operación simple y conveniente.


Ver más características

Tres problemas comunes al cortar acero al carbono

1. Cuando el láser corta acero al carbono, la pieza tiene rebabas.

Generalmente, la pieza de trabajo está desgarrada. Las posibles razones incluyen:

(1) La posición de enfoque del láser está desplazada, y se realiza la prueba de posición de enfoque, y la compensación se ajusta de acuerdo con el desplazamiento del enfoque láser;

(2) La potencia de salida del láser no es suficiente. Es necesario verificar si el trabajo del generador láser es normal. Si es normal, observe si el valor de salida del botón de control del láser es correcto, si no está ajustado correctamente;

(3) La velocidad de la línea de corte es demasiado lenta, y es necesario aumentar la velocidad de la línea durante el control de operación;

(4) El gas de corte no es lo suficientemente puro para proporcionar un gas de trabajo de corte de alta calidad;

(5) La inestabilidad del tiempo de funcionamiento de la máquina es demasiado larga. En este momento, debe cerrarse y reiniciarse.


2. El láser no está completamente cortado.

La razón por la cual el láser no está completamente cortado:

(1) La selección de la boquilla láser no coincide con el grosor de la placa de procesamiento, y se reemplaza la boquilla o la placa de procesamiento;

(2) La velocidad de la línea de corte por láser es demasiado rápida, y se requiere el control de operación para reducir la velocidad de la línea.


3. Se producen chispas anormales cuando se corta acero bajo en carbono.

Cuando el acero bajo en carbono se corta normalmente, el ramo de fuego es largo, plano y tiene menos divisiones. La aparición de chispas anormales afectará la suavidad y la calidad de la sección de corte de

la pieza de trabajo En este caso, si otros parámetros son normales, se debe considerar lo siguiente:

(1) La boquilla del cabezal láser tiene una pérdida grave, y la boquilla debe reemplazarse a tiempo;

(2) En el caso de que no se reemplace la boquilla, se debe aumentar la presión del gas de trabajo;

(3) Si el hilo en la conexión entre la boquilla y el cabezal del láser está suelto, el corte debe suspenderse inmediatamente, verifique el estado de conexión del cabezal del láser y vuelva a enhebrar el hilo.