Descripción general de la aplicación

Introducción de la aplicación

Hoja galvanizada

 

Un gran número de chapas galvanizadas para la fabricación de automóviles, refrigeración, construcción, ventilación.

Calefacción y fabricación de muebles.

El zincado se ha convertido en un importante método de protección contra la corrosión del acero, no solo porque

Para el zinc, se puede formar una capa protectora densa en la superficie del acero, también porque el zinc tiene el efecto de protección catódica cuando se galvaniza

En caso de daños, aún puede prevenir la corrosión del metal base de hierro a través de la protección catódica.


Metales adecuados para las máquinas de corte por láser de fibra.

  • Instalaciones exteriores
    Instrumentos de precisión
    Vehículo
  • Instalaciones interiores
    Muebles
    Aeroespacial

¿Le gustaría obtener más informaciones sobre la máquina de corte por láser de fibra?

Contactanos

¿Cuáles productos metálicos quiere hacer?

¿Qué productos de metal quieres hacer?

Ejemplos de aplicaciones

¿Por qué elegir equipos láser para procesar chapa galvanizada?

Desde el punto de vista del gas auxiliar, generalmente existen tres tipos de procesos de corte para chapa de acero galvanizado, a saber, corte por aire, corte por oxígeno y nitrógeno.

En el proceso de la placa de galvanizado, es necesario agregar gas auxiliar, pureza del gas auxiliar y presión. La calidad de la sección de la placa de corte de impacto lineal, el corte con la pureza del oxígeno debe ser más del 99.6%, cuando el corte con la pureza del oxígeno es mayor, la rugosidad y la calidad de Cortar la sección de chapa galvanizada también es mayor.

La pureza del nitrógeno debe ser más del 99.5% durante el corte. La mejora de la pureza del nitrógeno puede garantizar que el color de la costura de corte no cambie en el proceso de corte de la lámina galvanizada.

Corte por láser industrial: ejemplos de aplicaciones

¿Cuál es el punto de comprar un láser para el corte de metal industrial?

  • Precauciones

    En general, la chapa galvanizada se puede cortar con una máquina de corte por láser, la dureza del material es la misma que la chapa de acero ordinaria. Para el corte de láminas recubiertas de zinc, recomendamos un cortador láser de metal más potente. La dureza de la lámina galvanizada que el cobre a una calidad suave, la máquina de corte por láser de metal puede completar fácilmente el corte de cobre, la naturaleza de la lámina galvanizada no es un problema. Por lo tanto, la máquina de corte por láser es capaz de cortar chapa galvanizada. Pero aquí para recordar a todos un corte por láser de metal para lograr un buen efecto de proceso, necesitamos usar gas auxiliar en el procesamiento por láser. Máquina de corte láser de metal disponible gas oxígeno, nitrógeno, que es el principal gas auxiliar de corte de metal. Para lograr una cierta calidad de corte, debemos prestar atención a la pureza del gas. El uso del corte de oxígeno debe prestar atención a la pureza del oxígeno en 99, aquí, para decir uno más, en el proceso de corte de la placa galvanizada, es necesario agregar el gas auxiliar 99.66 arriba, la pureza del nitrógeno debe estar en 99.5 arriba, para que el corte La placa galvanizada es capaz de lograr mayores requerimientos. El papel del oxígeno es la combustión de oxidación, el papel del nitrógeno es un retardante de llama antioxidante. El corte de lámina recubierta de zinc con nitrógeno no solo es suave, sino que también no tiene cambio de color amarillo.

    Contactanos

Funciones y ventajas de la tecnología de láser.

Recomendaciones de productos de Tianchen Láser

Ventajas de la máquina de corte de fibra para el procesamiento de chapa galvanizada

 

El láser de fibra tiene las ventajas de una buena calidad del haz, una buena monocromaticidad, directividad y estabilidad.

Y tiene las ventajas de la regulación libre, el mantenimiento gratuito, la alta estabilidad, que es el láser tradicional que no se puede comparar.

El láser de fibra puede desempeñar un papel más importante en la placa de alto rendimiento de aluminio - zinc y la placa de zinc.

Ver más características

¿Por qué elegir equipos láser para procesar chapa galvanizada?

 

En el proceso de procesamiento de la chapa galvanizada, es necesario aumentar la calidad de la sección de la placa de corte de impacto lineal de la presión del gas auxiliar, la pureza del gas auxiliar y la presión. La pureza del oxígeno para el corte debe ser superior al 99.6%. Cuanto mayor sea la pureza del oxígeno, mayor será la rugosidad y la calidad de la sección. La pureza del nitrógeno debe ser más del 99.5% al cortar, el progreso de la pureza del nitrógeno puede asegurar que en el proceso de corte la hendidura de la placa galvanizada no cambie de color.