Cubierta protectora

Actualizaciones láser

Cubierta protectora completamente cerrada y sistema de vigilancia intelectual, protección de seguridad, el sistema de vigilancia intelectual de doble cámara puede seguir estado de corte en tiempo, con lo que será más fácil y seguro.

Característica

La máquina de corte por láser de fibra con protectora está usada la cubierta de protección de láser completamente cerrada, mesa sólida de placa soldada, plataforma paralela de intercambio de cadena, sistema profesional CNC de corte, lo que proporciona a los usuarios una alta capacidad de corte y una mejor productividad. Además, los accesorios principales importados y el proceso estricto de instalación garantizan que la máquina sea más segura, eficiente y estable. 

La máquina corresponde estrictamente a los requisitos europeos, y se puede ser completamente cerrada o de diseño abierto. Se reforza los vidrios de anti-radiación, a fin de reducir el daño de la radiación de láser al cuerpo humano durante el corte. La interfaz de operación intuitiva hace que el proceso de operación sea muy simple y eficiente, lo que trae una buena experiencia a los trabajadores.