Máquina de corte por láser tipografía seis asuntos que requieren atención

09, 2019

by Tianchen

Antes de usar la máquina de corte por láser Tianchen, haremos los dibujos en el programa, y luego usaremos el software de composición para organizar los gráficos en un tablero, de modo que la máquina de corte por láser Tianchen pueda procesar productos por lotes. Entre ellos, aunque el proceso de composición es muy corto, hay muchos conocimientos ocultos en él. Cualquier error en la composición tendrá un gran impacto en el efecto de corte de todo el tablero. Lo siguiente para darle una lista de seis puntos para prestar atención a la tipografía.


1. La esquina para fundir

Al cortar esquinas en chapa de acero, el láser puede sobrecalentarse y fundir las esquinas. Se genera un pequeño radio en la esquina para mantener el corte a alta velocidad del láser, evitando el sobrecalentamiento y la fusión de las placas de acero durante el corte de la esquina, obteniendo así una buena calidad de corte, reduciendo el tiempo de corte y mejorando la productividad.

1.png

2. Separación de piezas

En general, cuando se corta una placa gruesa y una placa caliente, la distancia entre las partes debe ser grande, ya que el calor de la placa gruesa y la placa caliente tiene un gran impacto. Al cortar esquinas y pequeños gráficos, es fácil quemar los bordes, lo que afecta al corte. calidad.

2.png

3. Configuración de líder

En el proceso de corte de la placa gruesa, con el fin de hacer que la conexión de la ranura sea correcta, evite las quemaduras al principio y al final, a menudo al inicio y al final de cada corte un período de línea de transición, conocido como la línea delantera y la cola respectivamente. El plomo y la línea de la pieza de trabajo en sí son inútiles, por lo tanto, si desea colocarlos en la pieza de trabajo, al mismo tiempo, preste atención para no colocar el cable en el ángulo de una disipación de calor no fácil. En la medida de lo posible, la conexión entre el cable y la ranura debe adoptar la transición del arco para que la máquina se mueva sin problemas y evite las quemaduras causadas por el tope de la esquina.

3.png

4. Línea de corte común

Dos o más partes combinan el borde en una combinación, la regla de grandes cantidades de gráficos en la medida de lo posible el borde común, el corte del borde común puede acortar mucho el tiempo de corte, pero también ahorrar materias primas.


5. Colisión de piezas


Para maximizar la eficiencia de producción, muchos dispositivos de corte por láser funcionan de manera continua durante 24 horas, y utilizan dispositivos de carga / descarga automáticos no tripulados para golpear las piezas que se vuelcan después del corte, lo que provoca daños en el cabezal de corte y la interrupción de la producción, lo que genera grandes pérdidas.

Esto requiere atención al ordenar:

(1) Elija la ruta de corte adecuada, la derivación se ha cortado las piezas, reducir la colisión.

(2) Elija la mejor ruta de corte, reduzca el tiempo de corte.

(3) muchas piezas pequeñas, automáticas o manuales, con micro conexión juntas, después de cortar, quitar las piezas, puede desconectar fácilmente la micro conexión.


6. El material restante.


Después de cortar las piezas, el material del esqueleto de la mesa de trabajo del equipo de corte por láser debe retirarse lo antes posible, para facilitar las operaciones de corte posteriores. Para el equipo de corte por láser sin dispositivo de descarga automática, el material residual del esqueleto se puede cortar en piezas pequeñas para facilitar la extracción rápida. De esta manera, el operador puede evitar las lesiones personales causadas por el movimiento de materiales de bordes pesados y afilados.


0Comentarios

Deja un comentario

su dirección de correo electrónico no será publicada. los campos obligatorios están marcados*

Enviar
ANTERIOR Primer vuelo del avión más grande del mundo Hablemos de la aplicación de la máquina de corte por láser en el campo aeroespacial
Sin datos PRÓXIMO