Primer vuelo del avión más grande del mundo Hablemos de la aplicación de la máquina de corte por láser en el campo aeroespacial

09, 2019

by Tianchen Laser

El lanzamiento estratosférico, el avión más grande del mundo, realizó su primer vuelo en el puerto aéreo y espacial de Mojave en Mojave, California, el lunes por la mañana (13 de abril), informó CNN. El exitoso vuelo inaugural marca otro hito en el desarrollo del vuelo espacial humano.


1.png


Es posible que solo sepa que la máquina de soldadura por láser y la máquina de marcado por láser de fibra en el campo de la industria aeroespacial se utilizan ampliamente, ya que el campo del procesamiento y la producción aeroespacial ofrece mucha comodidad. De hecho, las máquinas de corte por láser en el campo de las aplicaciones aeroespaciales también son muy amplias, especialmente en el campo de las aplicaciones de motores aeronáuticos.


Ahora, como fabricante líder de motores de avión, es un mecánico térmico altamente complejo y sofisticado, cada producción es extremadamente dura, los materiales necesarios para la clasificación son diversos, incluyendo el interior de las partes de alta temperatura, no solo la necesidad de soportar altas temperaturas en caliente, en Al mismo tiempo, también es necesario soportar la presión de los poderosos, cualquier error es el plano que es el resultado directo de la falla. El diseño y la fabricación de Aeroengine es muy complejo ahora, que abarca de decenas de miles a cientos de miles de piezas pequeñas, un gran número de la aleación de titanio actual, oro de alta temperatura, acero inoxidable y otros recubrimientos especiales no metálicos, estos materiales no solo son específicos, sino también de dureza , pero también con alto punto de fusión, baja conductividad térmica y otras características. Por ejemplo, la pala de la turbina interior no solo tiene una forma especial, sino que también tiene las características de resistencia a altas temperaturas. Si se adopta el método de procesamiento convencional, no solo es complicado en la operación, sino que también es difícil cumplir con los requisitos técnicos. Por lo tanto, es necesario adoptar los medios actuales de alta tecnología: la máquina de corte por láser.


2.png


Pero ahora la tecnología láser, junto con los medios técnicos de madurez incesante, así como el desarrollo de la industria relacionada, la tecnología de la industria láser en la aplicación del dominio aeroespacial también está cada vez más extendida. Como una tecnología importante de aplicación de láser, la tecnología de corte por láser es ampliamente utilizada en el campo aeroespacial, especialmente en el campo actual de aeromotores.


Debido a que el corte por láser tiene una alta precisión, la velocidad de procesamiento es rápida, el efecto del calor es pequeño, no producirá el efecto mecánico y por lo tanto en la característica, por lo tanto, la aplicación en el motor de aviación fabrica muchos aspectos, a partir de ahora el motor de aviación La entrada a la boquilla de gas de la cola debe aplicarse a la tecnología actual de corte por láser. El láser Tianchen con la última tecnología de corte por láser resolvió una serie de materiales difíciles de mecanizar de motores de aeronaves, el corte, el grupo de orificios delgados de gran tamaño, el procesamiento eficiente, el procesamiento de piezas de superficie especial del tipo de hoja de piezas, el corte de alta precisión, promovió poderosamente el vehículo El alto rendimiento, el trabajo liviano, la larga vida útil, el ciclo corto, el bajo costo, como la dirección, para el desarrollo de la industria de la aviación ahora agrega mucha potencia.





0Comentarios

Deja un comentario

su dirección de correo electrónico no será publicada. los campos obligatorios están marcados*

Enviar
ANTERIOR Análisis contrastivo de las tecnologías de la máquina de corte por láser de fibra óptica y varias máquinas de corte de metal
Máquina de corte por láser tipografía seis asuntos que requieren atención PRÓXIMO