Bienvenido a Jinan Tianchen Machine Group

09, 2019

by Tianchen

El grupo de maquinaria Tianchen, fundado en 1997, es uno de los principales fabricantes en China. Tenemos una amplia gama de bases de producción, la fábrica cubre un área de 300,000 metros cuadrados, tiene 1,500 empleados y tiene un taller, taller de procesamiento, taller de soldadura, taller de pintura, taller de ensamblaje y taller de inspección; Al mismo tiempo, construimos un centro tecnológico moderno y un equipo de investigación científica de primer nivel.


Como una marca china de renombre mundial, Tianchen fue calificado como "Colectivo Nacional Avanzado de Materiales Químicos para la Construcción" por el ministerio de construcción y otros cinco ministerios y comisiones a principios de 1999. Entre ellos, cinco productos figuraban como "Científicos clave y Proyecto de Promoción de Logros Tecnológicos "por el ministerio de vivienda y desarrollo urbano-rural, y dos productos fueron listados como" Proyecto del Plan Nacional de Antorcha "por el ministerio de ciencia y tecnología. Bajo la guía de la idea de "hacer nuevo, hacerlo bien", la tecnología de Tianchen siempre ha estado a la vanguardia de la industria. Tianchen desarrolló una serie de tecnologías patentadas para llenar la brecha de la industria china de equipos de muros cortina de puertas y ventanas. Ha sido sucesivamente galardonado con los títulos de "Empresa Provincial de Alta Tecnología", "Empresa Privada Sobresaliente de Shandong", "Empresa Científica y Tecnológica Privada Sobresaliente de China", "Marca famosa de Shandong", etc. Ha sido reconocido como "Shandong Recognized Enterprise Technology Center" por la comisión económica y comercial de Shandong. Tianchen ha cooperado con SDU para establecer la base de producción-estudio-investigación y el centro de investigación de equipos de aluminio SDU-Tianchen, etc. Al mismo tiempo, también ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación CE de la Unión Europea y el Certificación empresarial de buen comportamiento estandarizada a nivel nacional 4A, y obtuvo el derecho de importación y exportación de autosuficiencia. En 2012, se promulgó e implementó el estándar nacional GB / t28390-2012, que fue redactado independientemente por Tianchen. En 2013, Tianchen ganó los títulos honoríficos de "Empresa avanzada en la provincia de Shandong", "Empresa privada innovadora de Shandong", "Empresa innovadora de Jinan", "Empresa de propiedad intelectual de Jinan", etc.


"Meticuloso sin preocupaciones, esforzarse por hacer que los clientes estén satisfechos e incluso conmovidos", esta es la premisa y el objetivo final de todo nuestro trabajo. La satisfacción comienza por resolver problemas, y el afecto proviene de cada detalle. Tianchen Co., ltd. ha establecido una red de mercado a nivel nacional y ha cultivado un equipo profesional de alta calidad para proporcionar a los usuarios servicios completos, como consultoría y configuración de equipos. Y para todo tipo de proyectos grandes, estamos listos para resolver todo tipo de problemas difíciles para los clientes y brindar soluciones generales para ganar la confianza de los clientes con su propia calidad e integridad.




sitio web: www.tianchengroup.com


correo electrónico: guyefen@tianchenlaser.com


Whatsapp: +86155 5289 8218


ANTERIOR Sin datos
máquina de corte por láser de fibra corta acero al carbono de 3 mm PRÓXIMO